True

  • Teléfono de atención
  • |
  •  +34 96 159 46 46 
  • |   
                 

CONDICIONES DE VENTA


 De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico ponemos en su conocimiento que la entidad Hommax Sistemas S.A, (en adelante Hommax) con C.I.F. A-46145066 y con domicilio en Avda. Alquería Moret, Nº9,  46210 Picanya-Valencia, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, es la propietaria de este website.


Puede ponerse en contacto con nosotros mediante esta dirección, a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: hommax@hommax.eu.


© Hommax Sistemas Prohibida su reproducción total o parcial.


El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso:


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente manifiesta conocer las presentes Condiciones Generales de Venta y acepta las mismas al realizar su pedido bien por escrito o por vía telefónica.


FORMA DE PAGO

Hommax Sistemas se reserva el derecho de aceptar cualquier petición de compra de los productos que comercializa promovida por cualquiera de sus clientes. Todos los clientes gozan de una clasificación conocida y aceptada de antemano por ellos que les garantiza una línea de crédito, forma de pago y descuentos. Para aquellos nuevos clientes y hasta obtener la clasificación, el pago se realizará al contado mediante transferencia previa o con un ingreso en cuenta. Una vez obtenida la clasificación los pagos se efectuarán con letras aceptadas o con pagaré al término establecido oportunamente. Cualquier demora en el pago por encima del término establecido supondrá la paralización de los envíos, reparaciones y crédito del cliente, reservándose Hommax Sistemas, S.A. la anulación del crédito establecido y las condiciones pactadas hasta esa fecha.


Para los pagos con Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD -- Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Hommax Sistemas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Hommax Sistemas utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Hommax Sistemas sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Hommax Sistemas entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.


SUMINISTRO

Inmediato para todos los productos en almacén. Portes Pagados para los pedidos superiores a 500 euros en el territorio peninsular, y superiores a 1000 euros en Canarias, siempre por el transportista elegido por Hommax Sistemas. Los pedidos inferiores a los importes descritos se enviarán a Portes Debidos. Los suministros de pedidos con destino a la exportación, tendrán un tratamiento particular en cada caso. Todo suministro de material realizado a clientes será entendido como venta en firme y facturado según las condiciones establecidas para dicho cliente. No se enviará material alguno a clientes sin la correspondiente factura, manteniendo el cliente el derecho a su devolución según las condiciones establecidas en el título “Devoluciones”.


DEVOLUCIONES

Se establece un plazo de devolución de hasta 30 días naturales desde la fecha de envío, para productos de lista, sin usar, con su embalaje, manuales, partes y accesorios originales. Para pedidos de productos que no estén referenciados en la lista de precios no se permitirán devoluciones. Únicamente se aceptarán las devoluciones previamente solicitada por escrito y aceptadas por Hommax, por medio del formulario de solicitud de devolución.


Para solicitar la devolución de material, el cliente deberá remitir a devoluciones@hommax.eu el formulario de solicitud de devolución , debidamente cumplimentado con los datos del cliente y del producto para el que se solicita devolución. Una vez comprobados los datos, Hommax asignará un número de devolución y devolverá al cliente el formulario con el número asignado. El cliente deberá entonces imprimir el formulario, firmarlo y sellarlo, y adjuntarlo al material, que deberá enviar a Hommax a portes pagados. El abono se realizará una vez recibido el material y comprobado que se encuentra en condiciones para su abono.


plantilla-solicitud-devolución


RECLAMACIÓN POR TRANSPORTE

Ante un eventual deterioro, rotura, golpe, pérdida o sustracción de toda o parte de la mercancía, es indispensable que, a la recepción de la misma, el cliente verifique que la entrega es completa y correcta. En caso de que detecte alguna anomalía deberá realizar en ese momento la oportuna reclamación al transportista y comunicarlo a Hommax Sistemas. El incumplimiento de esta norma, privará el derecho posterior de reclamación.


RESERVA DE DOMINIO

Todos los productos suministrados por Hommax Sistemas, S.A. serán propiedad de la empresa hasta el pleno pago de la mercancía.


GARANTÍA

PLAZOS

Hommax Sistemas aplicará las condiciones y plazos de garantía establecidos para cada producto por el fabricante. En los casos o productos donde no se especifica, el plazo general de aplicación de la garantía para faltas de conformidad será de 2 años a partir de la fecha de suministro. Si la falta de conformidad se manifiesta dentro de los 6 meses posteriores a la entrega del producto, salvo prueba en contrario se presumirá como preexistente, excepto si esta presunción es incompatible con la naturaleza del equipo o con la propia falta de conformidad. Algunos componentes sujetos a desgaste por el uso normal del equipo pueden estar sujetos a condiciones de garantía específicas o pueden estar excluidos de ella, según cada fabricante e independientemente de la garantía general del equipo. (Es el caso de Discos Rígidos, Baterías y componentes similares).


CONDICIONES

Para que un producto entregado al servicio de postventa de Hommax Sistemas se considere incluido en los beneficios del programa de garantías deberán cumplir los siguientes requisitos:


Los productos que se reciban para su reparación deberán ir acompañados de una copia de su factura de compra o albarán, necesaria para la comprobación de la fecha de venta y plazo de garantía.

La garantía cubre la reparación o sustitución total o parcial de un equipo averiado por cualquier defecto de fabricación excepto cuando la avería es causada por desgaste de las piezas debido al uso normal del equipo. Las reparaciones se realizarán en el servicio técnico oficial de cada fabricante o en su defecto por nuestro propio servicio técnico, a criterio de Hommax Sistemas, buscando siempre la máxima eficacia y rapidez.

Para el uso de este servicio el producto averiado deberá ser remitido por el comprador al departamento de postventa de Hommax Sistemas, S.A. El cliente se hará cargo de los costes de envío a Hommax Sistemas, y esta de los costes asociados a la devolución del mismo.

En caso que el mal funcionamiento obedezca a una instalación o utilización indebida, o a causas ajenas al uso normal del equipo, si hubiese sido abierto, manipulado, reparado o modificado por personas ajenas al departamento de postventa de Hommax Sistemas, o si se comprobara que fue adquirido con fecha anterior a la cubierta por la garantía, el equipo y sus componentes quedarán automáticamente excluidos de los beneficios de la misma.

Hommax Sistemas, S.A. en ningún caso será responsable de los daños directos o indirectos o pérdida de los beneficios o de las economías que puedan surgir por el uso de nuestros equipos.

 

REPARACIÓN

PLAZOS

Toda reparación tiene una garantía de 180 días a partir de la fecha de factura o albarán de reparación. La garantía cubre exclusivamente el defecto generador del mismo síntoma, cubriendo materiales y mano de obra. No cubrirá otros posibles defectos.

Las reparaciones serán realizadas por nuestro personal técnico o el del servicio oficial de nuestro proveedor. Para ello deberá enviarse el aparato a nuestro Servicio Técnico. Los costes de transporte y envío a nuestro servicio técnico correrán por parte del comprador.

Para realizar la reparación, es indispensable que el aparato vaya acompañado por el albarán, explicando los problemas que presenta. En caso contrario, Hommax Sistemas se reserva el derecho de revalorizar un cargo por las pruebas necesarias para detectar la avería (aunque el equipo esté en garantía).

Toda reparación fuera de garantía irá acompañada de un presupuesto.

Si el importe de la reparación es superior al 50% del valor neto de la factura, el equipo no se reparará y se remitirá al cliente a través del departamento comercial a nuestro programa RENOVE para la sustitución de equipos defectuosos cuya reparación no es rentable.

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.